Imagen

La mayoría de vosotros conoceréis Atari, una de las primeras compañías en sumergirse de lleno en la historia de los videojuegos. A pesar de que la compañía fue pionera en su momento, a día de hoy no compite en el mercado del hardware, donde destacan consolas como la PlayStation 4 y la Xbox One. A pesar de ello, todo parece indicar que Atari estaría trabajando en una nueva consola.

Tal y como podéis comprobar en el enlace que os indicamos al final del artículo, la compañía ha lanzado un vídeo en su canal de YouTube en el que muestra brevemente un nuevo producto llamado Ataribox. A pesar de que desde Atari no han confirmado de qué se trata, lo más probable es que estemos ante una nueva consola. Al parecer, el producto llevaría años en desarrollo.

Por supuesto, es posible que no se trate de una consola a nivel de las más vendidas en la actualidad y en lugar de ello se trate de un producto al estilo de la NES Classic, aunque todo apunta a lo contrario. En general, Atari parece estar en un punto avanzado del desarrollo. De hecho, la web de la consola cuenta con dos botones en la parte inferior que indican que Atari está buscando desarrolladores.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una noticia que pondrá los dientes largos a los aficionados al mundo de los videojuegos. Como siempre, permaneceremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir al respecto de la noticia. Mientras tanto, podéis visitar la web de la futura Ataribox a través del siguiente enlace.

Fuente: The Verge.