SkypeLa versión de Skype para Windows 10 suma nuevas características, mejorando la dinámica y acercándose a las funciones que Microsoft ofrece en  otras plataformas.

Una de las primeras novedades a destacar, es que ya permite utilizar las menciones @, por lo que será más simple incluir a algún contacto en una conversación. A la persona mencionada le llegará una notificación, para que se una a la conversación, sin que tengamos que realizar ninguna acción extra.

Con esta actualización, también se añadió la opción de eliminar chats. Veremos esta opción en el menú que se abrirá con el botón derecho del mouse. Es una manera muy simple de eliminar permanentemente una conversación, sin necesidad de esperar a abrir la app de Skype en otra plataforma.

Y por último, otro de los detalles que se han tenido en cuenta, es la de dar a los usuarios opciones para controlar la forma cómo desean que lo visualicen sus contactos. Siguiendo la dinámica que ya conocemos,  se podrá cambiar el estado, escogiendo entre Invisible, Ocupado o Activo.

Esta configuración podrá cambiarse tantas veces como se desee. Esta serie de funciones no son nuevas para los usuarios de Skype, pero su ausencia en la versión para Windows 10, limitaban su funcionamiento.

Aquellos que deseen darle una oportunidad a la app de Skype para Windows 10, solo tienen que descargarla desde Microsoft Store.