Netflix ordenar series

Netflix, como principal plataforma de contenido vía streaming, cuenta con varias herramientas adicionales para brindar una experiencia agradable en cada apartado. Además de brindarnos un amplio catálogo de series y películas, también posee una sección en la que podemos guardar los títulos que queremos ver en los próximos días. De esta manera, evitamos que se nos olvide el nombre de la entrega que queremos disfrutar. Esta herramienta lleva por nombre Mi lista.

La función de este apartado es bastante sencilla, pues a través de esta pestaña podemos tener acceso a todos los títulos que hemos guardado para verlos cuando tengamos tiempo. Pero, ¿Quieres ordenar tu lista de forma manual y no sabes cómo hacerlo? Si es así, a continuación verás los pasos sencillos para hacerlo.

Cómo ordenar Mi lista en Netflix

Netflix orden

La imagen anterior representa lo que saldrá cuando ingresas a Netflix y entras al apartado netflix.com/MyListOrder. La opción Netflix sugiere aparece de forma predeterminada. En otras palabras, es el mismo servicio de streaming quien se encarga de gestionar el listado con las películas y series. Si quieres modificar esto, basta con presionar sobre Orden manual, para que ya puedas ordenar los nombres de acuerdo a tus gustos.

Luego de lo anterior, ya tendrás el acceso total a los títulos que has decidido guardar en Mi lista. Desde este apartado podrás organizar las series como quieras: por orden alfabético, por fecha de estreno, etcétera. Cuando ya tengas todo listo, simplemente tendrás que guardar el listado en la opción que lleva el mismo nombre.

Ahora, si por cualquier motivo has decidido retirar una serie o película de la lista, puedes eliminar un título con tan solo presionar la X que se encuentra ubicada a la derecha del panel.

Cómo ves, no hay que hacer magia para ordenar las prioridades en la lista de títulos de Netflix. Invirtiendo un par de minutos puedes personalizar aún más el servicio de contenido a la carta más importante del momento. Tan solo sigue cada paso y al final del día no tendrás problemas para modificar esta pestaña, pero si lo que quieres es ver las cientos de categorías ocultas que tiene neflix, pulsa en este enlace y te sorprenderá.